El United ya gasta la pasta de Pogba: ficha a un ‘2’ que quería el Madrid

Según anunciaba la ‘BBC’ esta mañana, Wan Bissaka se convertirá en jugador del Manchester United, el anuncio se hará oficial en los próximos días.

Uno de los laterales derechos con más potencial del mundo se marcha a los red devils, que pagarán unos 55 millones de euros, cantidad que llama la atención teniendo en cuenta la edad y la posición del jugador.

El jugador inglés, que ha estado disputando el europeo sub 21 este mes con su selección, entró en la academia del Crystal Palace con tan sólo 11 años, y fue subiendo categorías hasta que recibió una oportunidad en 2018 por diversas lesiones de sus compañeros, fecha desde la cual se ha vuelto un indiscutible en Selhust Park.

Curiosamente, a pesar del dinero que deja en las arcas del Palace, Wan Bissaka era el jugador que menos cobraba de la plantilla del equipo de Londres con aproximadamente 10.000 libras a la semana, lo que supone algo más de medio millón de euros al año. En el nuevo contrato que tendrá en Old Trafford, percibirá más de 4 millones anuales.

En Manchester no les ha temblado la mano cuando han tenido la oportunidad de atar quizás al que acabará siendo el mejor del mundo en su posición, y han pagado en torno a 55 millones por él, incluso algo más de lo que pagó en su día el City de Guardiola por el más que contrastado Kyle Walker.

Quizás esta inversión vaya orientada a una posible venta de una de sus estrellas como es Paul Pogba, dando así una buena noticia en el Bernabéu, donde pueden tener mayores esperanzas, y a la vez una mala y es que se han hecho dueños de un auténtico prodigio del fútbol inglés con tan sólo 21 años y toda la carrera por delante.



Reportajes DC