ING: el United habla por primera vez del 'caso Pogba'

Según ‘L´Equipe’ el conjunto inglés habría pedido tiempo tanto a Real Madrid como a Juventus para encontrar un sustituto a Paul Pogba.

Parece que según pasa el tiempo, los de Manchester temen cada vez más la salida del jugador, por lo que le están buscando un sustituto que ya no podrá ser Ndombélé, quien ha firmado con el Tottenham para las seis próximas temporadas.

Lo curioso es que según el ‘Mirror’, el principal candidato a sustituir al ‘6’ de los red devils, es el otro objetivo del Real Madrid, Christian Eriksen. Muy codiciado y valorado en Inglaterra, podría poner rumbo al Manchester United por un precio que rondaría los 70 millones tras dejar claro a Levy que no iba a renovar.

Zidane estaría encantado de que esta situación se diese, pero la realidad es que el club no está del todo seguro en dejar pasar la oportunidad de traer a un gran jugador como Eriksen por menos de 80 millones, para acabar fichando a Pogba por un precio que rondaría el doble de la cantidad que habría que pagar por el del Tottenham.

El técnico francés está convencido de que Pogba debe y va a ser una de sus piezas claves en su nuevo Madrid junto con Hazard y compañía.

El Manchester quiere más tiempo para seguir negociando y que si finalmente dejan escapar al campeón del mundo, tengan preparado para ese momento a un sustituto de garantías que ayude a Solskjaer también a formar un nuevo equipo, que, de momento no podrá jugar la Champions esta temporada.



Reportajes DC