El desequilibrio que deja el mercado de fichajes en el Madrid

El mercado de fichajes del Madrid empezó de manera excelente, algo que finalmente no ha terminado de consumarse.

El club blanco, como ya hemos podido ver en los primeros encuentros ligueros, está más que falto de mediocentros, y más tras las lesiones de Isco y James, que a pesar de ser mediapuntas, pueden ejercer ese rol en caso de urgencia. Esto ha dejado tan sólo a cuatro centrocampistas disponibles para Zidane en las convocatorias como son Casemiro, Valverde, Modric y Kroos.

El club de Concha Espina ha realizado un gran desembolso este verano de cara a intentar renovar su plantilla, algo que no ha terminado de conseguir debido a que no ha reforzado como debería haber hecho la línea del centro del campo.

El técnico francés tenía entre ceja y ceja a Pogba y según parece, no ha querido a ningún otro que no sea el centrocampista del Manchester United. De esta manera la plantilla tiene un número altísimo de jugadores de ataque, en especial de mediapuntas con Isco, Asensio, Brahim y James. También existe ‘overbooking’ en las bandas con Hazard, Bale, Rodrygo, Vinicius y Lucas V., posición en la que podrían entrar los ya mencionados Asensio y Brahim. (Los porqués del 'NO' del Madrid a Neymar Jr.)

Sin embargo, al no haber acabado fichando ni a Van de Beek, ni a Bruno Fernandes, ni a Eriksen, además de a Pogba, lo más normal es que sigan jugando los mismos de siempre, algo que claramente indica que en esta zona del campo no se han hecho bien las cosas y que con una simple lesión de Casemiro, el Madrid estaría metido en un buen lío.



Reportajes DC