Zidane da un 'zasca' a los 'haters' de Hazard con su pasado como jugador

El técnico francés ha confesado que a él le “pasó lo mismo” y “estaba muy tranquilo” porque “sabía que iba a funcionar con el tiempo”; pero que “hay que estar tranquilos”

Zinedine Zidane conoce mejor que nadie la presión que se vive día a día en el Real Madrid y lo ha hecho en tres etapas, una como jugador y dos como entrenador. Así, el técnico francés ha querido defender a Eden Hazard ante las críticas por su baja forma en la rueda de prensa previa al duelo ante el Brujas en el Santiago Bernabéu de la segunda jornada del grupo A de la Champions, decisivo después de la derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Zizou ha asegurado que “no” le va “a dar un consejo de cómo tiene que estar” porque “no” está “preocupado”. “Es un jugador importante y queremos más de él, pero hay que estar tranquilos. Va a triunfar aquí porque es muy bueno. Y eso no va a cambiar”, explicó. (Zidane habla del próximo objetivo del Madrid y asegura estar "contento")

Además, confesó algún paralelismo entre su llegada como jugador y la de Hazard, ya que Zidane también dejó dudas al inicio y acabó convirtiéndose en un ídolo de la afición blanca. “A mí me pasó lo mismo y yo estaba muy tranquilo. Sabía que iba a funcionar con el tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia. Allí tardé tres meses. Sé que Hazard va a ser importante. Saldrá adelante”.

Por último, el técnico francés no aseguró que la estrella belga fuese a ser titular ante el Brujas este martes en el Bernabéu. Hazard ya está totalmente recuperado de su lesión y, en duelos como ante el PSG, el Sevilla o el Atleti, ha brillado más en tareas defensivas que ofensivas. Zidane pide tiempo y no hay otro mejor ejemplo que él.



Reportajes DC