ABC desvela la reunión Zidane-Courtois y el lío de después

El belga estaba enfermo, con un virus estomacal, desde la mañana del partido y Zidane falló al dejarse convencer por el cancerbero para alinearle; no es la primera vez que ocurre

Definitivamente, el Real Madrid no tuvo su tarde-noche este martes ante el Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Zinedine Zidane y sus pupilos, con los goles de Sergio Ramos y Casemiro, rescataron un punto en el tramo final, pero esa no fue la única mala noticia: lesiones (Courtois -un virus- y Nacho -cerca de tres meses fuera-), jugadores señalados (el belga, Lucas Vázquez o Hazard), polémica, un expediente disciplinario de la UEFA y un lío entre un jugador y un entrenador.

ABC ha informado de que Courtois, que se tuvo que retirar al término de los primeros 45 minutos después de vomitar y marearse en el descanso, estaba enfermo, con un virus estomacal, desde la mañana del partido, pero quería jugar a toda costa y se puso manos a la obra para cumplir su objetivo. (Noticia DC: los 2 jugadores que podrían irse del Madrid si Achraf vuelve)

Dicho y hecho. El belga convenció a Zidane transmitiéndole que estaba al 100% y se puso bajo palos, aunque el resultado no pudo ser peor. Apenas aguantó 45 minutos, en los que el Brujas, con un doblete de Emmanuel Dennis, le hizo mucho daño y el público del Bernabéu lo señaló con mayúsculas, pitándole cada vez que tocaba el balón en el tramo final de la primera parte.

Aunque la cosa no acaba ahí. Courtois, que ha perdido dos kilos en estos tres días a causa del virus, era incapaz de conducir al finalizar el partido y un familiar tuvo que trasladarlo a casa después de su esfuerzo ara jugar y su indisposición en el descanso. Sin embargo, el citado medio ha asegurado que no es la primera vez que el cancerbero pide ser protagonista cuando no se encuentra en condiciones.



Reportajes DC