Dos novedades en la sesión preparatoria ante el Galatasaray

El Real Madrid se ha entrenado este domingo para preparar el partido ante el Galatasaray del próximo miércoles, y tanto Bale como James siguen realizando ejercicios en solitario

Tras el injusto empate del Real Madrid ante el Betis, los de Zidane han acudido a Valdebebas para seguir entrenando. El conjunto blanco ha estado preparando el partido del próximo miércoles ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu. En la sesión de este domingo han surgido dos novedades específicas, que pueden suponer problemas para el duelo ante los turcos.

La plantilla completó la última sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid a tres días del partido contra el Galatasaray en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A de la Champions (miércoles; 21:00 h; Movistar Liga de Campeones y directo en Defensa Central). Los futbolistas que salieron de inicio contra el Betis se ejercitaron a menor ritmo. Nacho, Asensio y Bale siguen con sus procesos de recuperación. El galés saltó al césped para trabajar en solitario. James, por su parte, se ejercitó en el interior de las instalaciones.

Zidane volvió a contar con el jugador del Castilla Altube en una sesión que comenzó con diversos ejercicios de calentamiento. A continuación, los blancos llevaron a cabo varias series de carrera, continuaron con ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Tras el empate ante el Betis, el Real Madrid debe dar un golpe sobre la mesa este mismo miércoles. Además, el conjunto blanco necesita los tres puntos para seguir vivos en la Champions League, y así poder pasar a la siguiente ronda. (Las bajas de Bale y James son vitales), ya que ambos disponen de un rol protagonista en el proyecto de Zidane.

 



Reportajes DC