Kubo, a lo 'bestia' con el Mallorca: ¡¡exhibición y golazo!!

El internacional japonés provocó el penalti del 1-0 y, con un trallazo desde la frontal, anotó el 3-1 definitivo del conjunto bermellón ante el Villarreal

Estoy contento por jugar en el Mallorca, pero estoy decepcionado por la derrota y por mi actuación, no he hecho grandes cosas”, confesó Takefusa Kubo el domingo pasado después de tímida actuación en la derrota del conjunto bermellón ante el Valladolid. Ahora, el internacional japonés se ha reivindicado por la puerta grande.

Lejos de apartarle de la titularidad, Vicente Moreno ha apostado de nuevo el atacante nipón, cedido por el Real Madrid, ante el Villarreal este domingo y su apuesta ha salido como ganadora. Kubo ha ofrecido un auténtico recital, liderando la victoria del Mallorca y anotando su primer gol en Primera División. (Noticia DC: las razones de la preocupación de Zidane con el parón)

El joven crack japonés, a sus 18 años, tiene un desparpajo y un atrevimiento descomunal y una gran calidad con el balón en los pies, pero le estaba faltando acierto en los metros finales y ante el ‘submarino amarillo’ en Son Moix lo ha conseguido. Provocó el penalti del 1-0 y cerró la victoria de los suyos con un zurdazo espectacular desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Asenjo.

Kubo ha disputado diez partidos, pero solo ha sido titular en cuatro -completó los 90 minutos en dos de ellos- porque su técnico le ha ido administrando los minutos sobre el terreno de juego, pero su proyección es imparable y ya es uno de los líderes del Mallorca. El Madrid, muy satisfecho con que su joven perla siga yendo de menos a más.



Reportajes DC