La plantilla madridista trabaja para conseguir la victoria en Mendizorroza

El Real Madrid ha hecho la segunda sesión de la semana previa al Alavés-Real Madrid del sábado

El Real Madrid no quiere dejarse el liderato en Mendizorroza, tal y como le paso el curso pasado cuando volvieron a la capital con una derrota. Esta vez, la plantilla madridista ha demostrado estar trabajando para conseguir la victoria merecida, y es que haciendo el buen fútbol que demostraron frente al PSG en la Champions no será difícil. El sábado (13:00 Mendizorroza) Alavés y Real Madrid se vuelven a ver las caras.

Tras clasificarse como segundos de grupo para los octavos de la Champions League sin que nadie apostara por ellos, el Real Madrid ahora tiene entre ceja y ceja mantener el liderato liguero, ese que comparte con el FC Barcelona. La esperanza madridista se sitúa en el domingo 1 de diciembre, fecha en la que los culés visitan el Wanda Metropolitano, y una derrota azulgrana podría significar mucho a la hora de afrontar el Clásico.

Zidane tiene bajas de última hora para el sábado, como lo ha sido la de Hazard, pero el resto de la plantilla está a punto para afrontar todo lo que viene. El entrenamiento de esta mañana, comenzó con el equipo realizando varios rondos, para dar paso después a ejercicios de precisión.

Los lesionados AsensioJamesLucas Vázquez y Hazard continúan con sus procesos de recuperación.



Reportajes DC