Las disculpas del 'carnicero' Meunier tras lesionar a Hazard

El defensa belga ha asegurado que no tenía en ningún momento la intención de lastimar a su compatriota.

Fue uno de los protagonistas negativos del partido entre Real Madrid y PSG del pasado martes, el lateral derecho del equipo francés, Meunier, fue el gran culpable de la lesión en el tobillo de Eden Hazard. El defensa barrió la articulación del crack madridista y le lesionó, seguramente de forma involuntaria, pero el destrozo pudo haber sido todavía mayor.

El zaguero del PSG ha reconocido en el diario belga ‘Derniere Heure’ estar realmente “triste” por haber lesionado a su compatriota.

"Estoy realmente triste. Traté de contactar con él directamente después del partido, pero no pude conseguirlo. Después, vi a dos, tres de sus compañeros de equipo que me dijeron que estaba muy dolorido. Ahora, ¿es serio o no? No lo sé. Cruzo los dedos para que no sea así", aseguró un Meunier que, como él mismo dice, no pudo contactar con Hazard dentro del Bernabéu pero sí lo hizo más tarde, cuando Eden salió del hospital, como ya te contamos este miércoles en Defensa Central.

"Mi objetivo no es lastimar a otros jugadores. Y si hay un jugador al que no quiero hacer daño, es Eden", finalizó un Menuer que seguramente habrá podido dormir más tranquilo tras conocer que su patada ‘solo’ va a tener a Hazard fuera de los terrenos de juego durante 10 días. Del mal el menos, habrá pensado el defensa.



Reportajes DC