Bale, baja inesperada en el entrenamiento del Real Madrid

El club ha informado de la ausencia del galés sobre el césped del Valdebebas

Después de la sufrida pero importantísima victoria del Real Madrid en el campo del Alavés el pasado sábadoel técnico del equipo blanco, Zinedine Zidane, decidió dar dos días seguidos de descanso a la plantilla aprovechando que no será hasta el próximo sábado cuando los blancos vuelvan a tener partido, en este caso ante el Espanyol en el Bernabéu.

La gran novedad de la sesión estuvo en la ausencia de Gareth Bale. El galés trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas y no se dejó ver junto al resto de sus compañeros. Bale fue titular en el último partido disputado en Vitoria, sin embargo, su actuación fue bastante pobre y apenas aportó cosas positivas.

Además de la baja de Bale, Zidane tampoco pudo contar con los lesionados James, Lucas y Hazard, además de Marco Asensio, gravemente lesionado en la rodilla desde el pasado verano (En Inglaterra desvelan la razón por la que Bale no va a las cenas de equipo del Real Madrid)

El Madrid afronta un durísimo final de año con partidos importantísimos, destacando el Clásico del 18 de diciembre ante el Barcelona en el Camp Nou.



Reportajes DC