Bale está ‘on fire’ y ya apunta al Clásico: golazos y asistencias

En el entrenamiento de este lunes Gareth Bale ha dejado boquiabierto al madridismo con sus golazos y asistencias

Gareth Bale ya se ha recuperado de su lesión, y podrá estar disponible para los próximos partidos. Es una recuperación muy importante para el proyecto de Zidane, teniendo en cuenta que Hazard permanece en enfermería. El galés ha acudido este mismo lunes a Valdebebas para dar paso al penúltimo entrenamiento antes del partido de este miércoles ante el Brujas, cerrando por fin la clasificación para la siguiente ronda en la Champions League.

La disponibilidad de Bale ha sido la alegría de última hora en el Real Madrid, teniendo en cuenta que los siguientes compromisos son importantes para el futuro en la temporada. Primeramente, viajarán hasta Bélgica para enfrentarse al Brujas, y así poder cerrar la fase de grupo de la Champions. En segundo lugar, el Real Madrid partirá rumbo a Valencia para completar la jornada 17 de la Liga Santander. Será un enfrentamiento complicado para los de Zidane, que necesitan los tres puntos urgentemente.

Y en tercer lugar, el Real Madrid se trasladará hasta Barcelona para batirse ante su máximo rival en el Camp Nou. Teniendo en cuenta todo esto, en el club blanco se ha tranquilizado el ambiente al ver en la mañana de este lunes como Bale repartía espectáculo del bueno. Mostró su gran habilidad desde los centros, un balón que en la mayoría de veces termina en la cabeza de Benzema.

También ahuyentó dudas probando su fuerte disparo desde fuera del área, y marcó goles increíbles. Tan solo falta que la práctica la emplee durante el partido, que es lo que realmente necesita el Real Madrid. Su participación es importantísima para enloquecer las bandas del Barça.



Reportajes DC