Asensio no quiere descanso en Navidad y sigue machacándose

El madridista ha compartido un video en redes sociales en los que sigue con sus procesos de recuperación

Marco Asensio tiene un deseo por Navidad, y no es otro que volver cuanto antes a los terrenos de juego para estar a las órdenes de Zidane. El mallorquín es consciente de lo grave que ha sido su lesión y por lo tanto sabe que cualquier parón en su proceso de recuperación podría fastidiarle. Por ello, el madridista sigue machacándose en el gimnasio, y es que su deseo de año nuevo no es otro que reaparecer cuanto antes sobre el césped y ser convocado para jugar la Eurocopa.

Es un hecho que las cosas se consigue con ganas y dedicación. Ganas como las que Asensio ha puesto para regresar cuanto antes a los terrenos de juego, y dedicación como la que el mismo jugador ha demostrado cuando se ejercita en el gimnasio incluso en Navidad, y es que mientras sus demás compañeros se han ido de vacaciones, el mallorquín ha decidido seguir con sus procesos de recuperación para demostrar al mundo del fútbol que quiere volver cuanto antes a defender la camiseta del Madrid y de la Selección.

Asensio se lesionó el pasado mes de julio mientras jugaba un amistoso, y desde entonces ha permanecido fuera de los terrenos de juego. Tras su operación, el jugador ha estado con determinados procesos de recuperación que le harán volver lo antes posible al verde, y según podemos ver con los avances, probablemente regrese antes de lo esperado. (Tras el Clásico, una gran noticia: Marco Asensio ya toca balón)

El jugador del Real Madrid tiene como principal objetivo entrar en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa, por lo que sus esfuerzos se intensifican. Su presencia en ella sólo depende de un regreso estelar a los terrenos de juego, por lo que mejorarse es el único deseo de Asensio para esta Navidad.



Reportajes DC