Isco sigue dando recitales como titular en este Madrid

El malagueño volvió a ser clave en el esquema de Zidane frente al Valencia y lo demostró con un buen tanto.

Isco Alarcón está volviendo a ser ese futbolista clave para Zinedine Zidane como ya demostró en la temporada 16/17 donde era un titular indiscutible. El malagueño no empezó bien la temporada, se habló hasta de la posibilidad de que saliera en invierno pero el 22 madridista se puso las pilas y comenzó a trabajar con más intensidad en los entrenamientos para conseguir un hueco en el once.

Zinedine Zidane sin duda alguna fue testigo de esta reacción del centrocampista y decidió recompensarle dándole un hueco en el once del Madrid contra el Paris Saint Germain. El malagueño realizó un autentico partidazo y desde entonces ha sido muy protagonista en los siguientes partidos del equipo blanco.

El partido de este miércoles de Isco ante el Valencia fue un recital donde se le vio muy eléctrico como en la jugada del segundo gol donde Modric lo intentó de primeras tras un pase atrás de Valverde, pero Garay bloqueó su remate, el balón le cayó a Isco que controló de manera magistral y remató cruzado para batir a Jaume. Todo hace indicar que esta versión 2.0 del malagueño ha venido para quedarse y  desea reclamar su puesto en el esquema de Zinedine Zidane para los grandes enfrentamientos que se le aproximan al conjunto blanco



Reportajes DC