Nacho agradeció la confianza de Zidane...¡con el gol de la victoria!

El zaguero español volvió a jugar como lateral derecho tras la sanción de Dani Carvajal ante el Sevilla.

Nacho Fernández es un futbolista que siempre que al terreno de juego cumple con la función que se le pide, ya sea jugar de central o como lateral en cualquiera de las dos bandas. El defensor es consciente de que debe aprovechar cada oportunidad que Zinedine Zidane le pueda otorgar, ya que la competencia en este equipo es bastante dura. El técnico francés sabe que Nacho posee ciertos galones para disputar este tipo de partidos cuando se le necesita.

El canterano madridista junto a Eder Militao, han sido noticia estos días ya que tras la salida de Álvaro Odriozola rumbo a Múnich y la sanción de Carvajal, dejaba al conjunto madridista con el lateral derecho vacío. Por lo que los dos se jugaban estar presentes en el encuentro liguero ante el Valladolid. Finalmente, Nacho logró ganarle la partida a Militao.

El defensor aprovechó de nuevo a la perfección la oportunidad, ya que estuvo formidable en las tareas defensivas del equipo madridista ya que la fuerte presión del equipo pucelano durante el partido provocaba que en muchas fases del encuentro el Madrid sufriera los contraataques del Valladolid.

Estaba siendo totalmente un partido bastante exigente y algo atascado, hasta que en el minuto 78, Nacho se alzó con un cabezazo descomunal tras un centro espectacular de Toni Kroos y que supuso un triunfo muy valioso en Valladolid. El canterano madridista fue a abrazarse con Zidane agradeciéndole su confianza para disputar este encuentro.

 



Reportajes DC