Lunin desvela contactos con el Madrid y se pone un 'pero' en el Oviedo

El portero ucraniano, cedido por el club en el Oviedo hasta final de temporada, ha reconocido que “no” habla “a diario con el Real Madrid”, pero que está “en contacto con el club” blanco

Andriy Lunin no ha podido comenzar con mejor pie su etapa en el Oviedo hasta final de la presente temporada. El portero ucraniano, que apenas jugó la campaña pasada en el Leganés y solo disputó un partido con el Valladolid este curso, ha encajado seis goles en cinco partidos y es una de las mejores armas del conjunto ovetense para obtener la permanencia en Segunda.

Así, el guardameta ha recibido el premio a Jugador Cinco Estrellas del mes de enero y ha asegurado que “el trofeo es para todo el equipo”. "Estamos trabajando bien. Estoy contento con confianza con los compañeros, entrenadores... ahora puedo demostrar y quiero ayudar al equipo y seguir creciendo", explicó. (El Real Madrid ‘vigila’ al defensa revelación de LaLiga: Salisu)

"El estadio con nuestros aficionados es una sensación espectacular. Juegas mejor. Por eso esperamos que nos ayuden este sábado (Alcorcón), con ellos podemos hacer muchas cosas", añadió. Además, ha reconocido que le falta un por dejar la portería a cero un partido. “Las paradas son buenas, pero si parase los penaltis ayudaría más al equipo, sumaríamos tres puntos y podríamos estar más arriba. Ya estamos mucho mejor con la defensa, seguimos trabajando, ejercicios tácticos y hablamos", explicó.

Lunin reconoció que “no” habla “a diario con el Real Madrid”, pero que está “en contacto con el club y el entrenador de porteros”. “Venir a Oviedo está siendo como esperaba, pero puede ser todo mejor”, sentenció. El internacional ucraniano va por muy buen camino y, a este nivel, tendrá sitio a la sombra de Courtois la próxima temporada.



Reportajes DC