El entorno del Liverpool abre la puerta del Madrid a Mané con una condición

El equipo inglés dejaría libre al senegalés si consiguen firmar a Timo Werner como sustituto

El ex-futbolista Steve Nicol cree que el Liverpool tiene asignado a Sadio Mané el cartel de intransferible. El problema reside en el cambio de aspiraciones del club red tras una mala fase de la temporada. El club londinense ha sido eliminado de la Champions League contra todo pronóstico y algunos jugadores se podrían plantear abandonar el club. La llegada de Timo Werner sería la llave que posibilitase la salida del internacional con Senegal.

El internacional de Senegal se ha relacionado con una posible salida en el próximo mercado de verano con procedencia al Santiago Bernabéu. El futbolista es una pieza fundamental en los esquemas de Jurgen Klopp que no ve con buenos ojos la salida del futbolista más determinante que tienen en la plantilla.

Según los informes del técnico alemán la salida del extremo del Liverpool solo sería posible si el club consiguiese un relevo de garantías. El futbolista que le gusta a Klopp es Timo Wener, delantero del RB Leipzig que ha reconocido que ha mantenido contactos con el equipo de Anfield, Manchester United y Manchester City.

De hecho el ex-futbolista y leyenda red, Steve Nicol, reconoció en una entrevista a ESPN que esta opción solo sería viable si se produce con un sustituto seguro: “Eso es bueno si traes a Timo Werner. Desafortunadamente, no hay muchos jugadores como Werner, pero... ¿Y si Werner quiere ir a otro lado?”.

Tal es la influencia que el futbolista senegalés tiene en el juego del Liverpool que Nicol instó a Jurgen Klopp a buscar vender a Mohamed Salah si quiere deshacerse de uno de sus talismanes atacantes: "Si tuviera la opción, preferiría vender Salah, mantener a Mane y tener a Timo Werner al otro lado".

El Real Madrid y más concretamente, Zidane no verían con malos ojos esta operación pero el problema es que la cantidad para llevar a cabo ese fichaje deberían de desembolsarse de una cantidad cercana a los 140 millones de euros. Este precio es de coste de estrella y el objetivo principal para el conjunto blanco es Mbappé. ( Así sería la nueva pretemporada del Madrid si se cancela la gira por EEUU)



Reportajes DC