El agente de Lucas Hernández responde al rumor de que irá al Madrid

El representante de Lucas Hernández ha confesado en una entrevista que su jugador seguirá en el Bayern.

El hermano de Lucas, Theo, fue el que sí pudo fichar por el Real Madrid pero su suerte no estuvo presente. Ahora, milita en el Milán y está creciendo de manera progresiva. El caso es que Lucas también llegó a interesar a la entidad madridista cuando estaba entre la espada y la pared en el Atlético. En esta operación surgieron diversos factores que hicieron que esta misión no saliera como estaba pensada.

El agente de Lucas Hernández, Manuel García Quilón, ha sido entrevistado por Sky Sport Deutschland y ha querido recalcar que su jugador no tiene la idea de marcharse del Bayern en verano ni próximamente. Llegó hace poco al conjunto germano, y su motivación actual es seguir luchando por mejorar y crecer como jugador.

Su agente ha transmitido: “Lucas no cambiará y definitivamente se quedará en el Bayern”. Por lo tanto, con este mensaje queda todo totalmente claro y Lucas ampliará sus esperanzas como futbolista militando en el Bayern por más temporadas. (En el Atlético se exhibió, y ahora quiere lanzarse al salto final.)

En Defensa Central ya adelantamos la verdad sobre esta operación. A Zidane es un jugador que siempre le gustó, de hecho, intentó poder ficharlo en su etapa anterior, sin embargo, el Atlético siempre se negó a negociar y la única forma de ficharlo hubiera sido pagando su cláusula, que era de 80 millones, una cifra que se consideró excesiva, por eso, Lucas acabó en el Bayern, que sí accedió a pagar esa cláusula.

Por estos motivos, principalmente, el Madrid apartó este caso y quiso centrarse en otras operaciones más factibles. Ya saben que entre Madrid y Atlético quieren evitar el tener que negociar por jugadores, pues son rivales directos.

Lucas tiene actualmente 24 años y aún le queda mucho por afrontar. Su valor ha bajado a los 56 millones de euros, y todo porque en esta temporada tan solo ha disputado 15 encuentros. El Bayern tiene otras preferencias en la defensa, y el joven francés tendrá que luchar por ganarse un puesto en la línea defensiva.



Reportajes DC