Upamecano sigue dándole disgustos a Zidane: ¡¡esta vez solo duró 42 minutos!!

El Leipzig se enfrentó este sábado contra el Paderborn. En el partido estuvo Upamecano, y el Real Madrid lo vigiló con lupa.

La Bundesliga sigue en pie, y el Real Madrid no la pierde de vista. Dentro de esta competición hay varios jugadores que están en la órbita de Florentino, y es vital saber cómo han vuelto después de un largo parón. Por ello, los ojeadores del conjunto blanco no han perdido ojo en la actuación que ha realizado Upamecano ante el Paderborn en la tarde este sábado.

El partido entre el Leipzig y el Paderborn arrancó con timidez, y con Upamecano como titular en la zaga defensiva. Recuerden que el central francés en su última aparición realizó un partido pésimo, y los scouting del Madrid se llevaron una impresión borrosa en comparación con sus actuaciones a lo largo de la temporada.

En este enfrentamiento, Timo Werner fue el encargado de dar problemas al equipo rival en los primeros minutos. Upamecano vio la tarjeta amarilla en el minuto 16 ya que este llegó tarde al cruce.

El Paderborn supo incomodar a la defensa del Leipzig, liderada por Upamecano. Llegada casi media hora de partido las sensaciones positivas no terminaban de cuajar. Dayot (Upamecano) jugaba con la presión de ser perseguido por los ojeadores del Madrid.

Eso sí; de manera sorprendente, el equipo de Upamecano se adelantó (1-0) tras marcar Schick en el minuto 27. El Leipzig se animó, (y consiguieron sacar fuerzas después de haber pasado varios minutos contra las cuerdas.)

En el minuto 42, Upamecano fue expulsado por enzarzarse con Mamba, jugador del Paderborn. El árbitro no dudó en sacarle la segunda amarilla. El Real Madrid añade nuevos registros sobre las actuaciones del central francés, una vez más pésimas…




Reportajes DC