Mourinho despide a Iker Casillas con un 'dardo' y una gran sorpresa

José Mourinho ha recordado que lo tuvo "difícil" cuando coincidieron en el Madrid porque hizo "jugar a otro compañero" pero también ha desvelado que ahora tienen una amistad "honesta".

Seguramente más de un madridista tenga la sensación de que José Mourinho e Iker Casillas no se hablan. Sin embargo, no es así. Es más, el propio ex entrenador del equipo blanco ha resaltado en el día de la despedida de Casillas del fútbol profesional que han podido “cultivar una amistad honesta”.

"Su inteligencia y su madurez han hecho que siempre nos respetemos y años más tarde hasta hayamos podido cultivar una amistad honesta", ha señalado Mourinho tras conocer el anuncio oficial por parte de Casillas de su retirada a nivel profesional.

Mourinho también ha recordado que pasó “momentos difíciles” cuando estuvo en el Real Madrid por tomar la decisión de hacer suplente a Casillas durante una etapa (Florentino le abre la puerta al fichaje de Casillas tras el anuncio de su retirada)

"Es un gran portero y un gran hombre. Es un portero histórico del Real Madrid, de la Roja y del fútbol mundial. Con él gané la Liga de los récords y con él he tenido momentos difíciles por mi decisión profesional y jamás personal de hacer jugar a otro compañero", ha dicho el portugués en As.

Mourinho se suma a la amplísima lista de jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados que le han deseado lo mejor a Casillas en las últimas horas tras conocerse que no volverá al fútbol profesional en activo. Una despedida multitudinaria.



Reportajes DC