Varane dio la cara tras su nefasto partido y se culpó de la derrota

El defensa madridista, Varane, reconoció que la derrota ante el City fue culpa suya y afirmó que le toca "asumir" los errores que tuvo.

Raphael Varane fue, para desgracia suya y del madridismo, el protagonista negativo de la derrota del Real Madrid ante el City. El francés, tras sus dos gravísimos errores, quiso dar la cara ante los medios y asumió toda la responsabilidad de la derrota. “Es mía”, dijo el francés.

Responsable de la derrota

“Quiero dar la cara porque esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Tengo la responsabilidad de esta derrota. Habíamos preparado bien el partido, los errores a este nivel se pagan caro. No tengo explicaciones para estos fallos. Tengo que asumir mis fallos, no pensarlo más. Lo que hicimos fue darlo todo y, a veces, puedes fallar. He fallado y lo tengo que asumir. Estoy triste por los compañeros. Con el 1-1 teníamos la ocasión de clasificarnos”.

Fallos muy graves en zonas del campo letales

“Me sentía bien en el partido. Hemos arriesgado demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de los compañeros. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay zonas en el campo donde estos fallos se pagan caros. No hay más explicación”.

Triste y sin hablar mucho

“No hay que hablar mucho. Todos saben que estoy triste, que tengo que asumirlo. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte. Es una noche complicada. Hemos perdido y he fallado. No me voy contento. Tengo que asumirlo”.



Reportajes DC