El Real Madrid aterriza en Alemania para sumar la primera victoria en Champions

El Real Madrid ya está en tierras alemanas para plantar cara al Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de Champions.

Este martes hay Champions, y el Real Madrid se juega sacar tres puntos para seguir luchando tras la derrota en la primera jornada contra el Shakhtar Donetsk. El partido que el conjunto blanco va a disputar en Alemania es de gran expectación, y Zidane necesita a todos sus jugadores en plena forma para poder sacar un resultado positivo.

El Real Madrid ya ha aterrizado en Alemania, donde afrontará ante el Borussia Mönchengladbach el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). La expedición madridista, con 21 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Düsseldorf.

A continuación, el equipo se desplazará al hotel Crowne Plaza Düsseldorf Neuss, donde permanecerá concentrado. Esta tarde, a partir de las 19:00 h, los de Zidane llevarán a cabo en el Borussia Park el último entrenamiento previo al encuentro.

Habrá que estar atentos a esta última sesión del Real Madrid para ver cómo se encuentran los jugadores a falta de un día para el partidazo que se vivirá este martes. El Mönchengladbach es un rival duro que no dejará que el Madrid pueda sentirse cómodo.

Entre la convocatoria cabe destacar la presencia de Hazard, quien lleva sin aparecer desde hace mucho tiempo. El madridismo pide a voces que el belga aparezca con su mejor versión, pero todo apunta que las lesiones se han puesto en su camino para evitarlo.



Reportajes DC