El Real Madrid inició sus sesiones de entrenamiento en Málaga sin ninguna baja 'extra'

Los 22 jugadores desplazados hasta Málaga realizaron la primera sesión de la semana pensando en el duelo de la Supercopa del jueves ante el Athletic.

Después de vivir unos últimos días de lo más convulsos, con un viaje a Pamplona que no debió haberse realizado por la climatología, una estancia prolongada de tres noches en Navarra cuando lo normal es hacer una única pernoctación (o incluso ninguna, en función del horario del encuentro) y sin poder pasar por casa, el Madrid llegó este lunes a Málaga. El Madrid organizó un plan de viaje alternativo para llegar a la Costa del Sol y, al menos, poder empezar a pensar en la Supercopa con un primer entrenamiento a puerta cerrada en la tarde del lunes.

Los 22 jugadores que se desplazaron a Pamplona han estado presentes en el entrenamiento de este lunes, señal de que no ha habido ningún problema físico en las últimas horas a pesar de lo peligroso que se puso el césped de El Sadar el pasado domingo. Evidentemente, los tres jugadores lesionados a día de hoy, Carvajal, Jovic y Rodrygo, fueron los ausentes. 

Como suele ser habitual, y más después de no haber podido entrenar el domingo, esta sesión tuvo un poco de todo: físico, balón y definición de cara a portería fueron algunas de las rutinas que llevaron a cabo los jugadores del Real Madrid.

El equipo blanco llevará a cabo su segunda sesión en suelo malagueño este martes a partir de las 11.00 horas y será en las mismas ‘condiciones’ que el de este lunes, es decir, en el estadio Ciudad de Málaga, a puerta cerrada y sin ninguna rueda de prensa posterior a dicho entreno.

 



Reportajes DC