Militao echó el cerrojo y volvió a cuajar un gran partido para suplir a Varane

El brasileño le demostró a Zidane que está para jugar en las grandes citas.

Eder Militao está demostrándole a Zidane que puede confiar en él. Desde que Raphaël Varane diera positivo en coronavirus unas horas antes del partido de Liverpool, el brasileño se ha hecho con un hueco en la zaga y está cumpliendo con creces.

Ya lo hizo en el partido de Champions y también en el Clásico. Militao es un grandísimo central. Cuando ha tenido que demostrarlo, en las grandes citas, ha dado un paso al frente.

Y eso lo valora mucho Zidane. Si bien hace unas semanas podía estar con pie y medio fuera del Real Madrid, ahora se hace fuerte y deja claro que con oportunidades puede ser un jugador indispensable.

Su partido convenció entre la directiva. No solo el del Clásico, sino también el de Champions ante el Liverpool. Pese a no jugar con regularidad, ha dado la cara en el momento clave de la temporada. 

Si el club decide desprenderse de uno de sus centrales titulares, Militao está ahí para pelear por un puesto. Para eso se le fichó del Oporto por 50 millones de euros. Su futuro es prometedor. 



Reportajes DC