Zidane saca a Antonio Blanco, Marcelo y Odriozola en su '11' titular

Zidane ha vuelto a sorprender con su alineación.

Como era de esperar, especialmente por la numerosa lista de bajas con la que contaba Zidane para este encuentro en Cádiz, el entrenador madridista ha tenido que improvisar una alineación que, aún así, tiene buenos mimbres para tratar de sacar los tres puntos de su visita al Carranza.

En la portería no había dudas. Courtois sigue siendo el portero del Real Madrid. Ante el Getafe dejó su portería a cero como ya lo había logrado también en la visita a Liverpool, por eso, si logra hacer lo propio en Cádiz encadenará su tercer choque seguido sin encajar gol alguno.

En la defensa Zidane recupera efectivos importantes como Varane o Nacho, que no jugaron en Getafe (el francés tampoco lo hizo en el Clásico o en Anfield). Con todo, el técnico blanco eligió a Nacho como lateral, Varane y Militao como pareja de centrales y a Odriozola, por la derecha, además de Marcelo completando la zaga en el flanco izquierdo.

En la medular, con las bajas de indiscutibles como Kroos y Modric, además de Fede Valverde, Zidane optó por meter un doble pivote juntando a Casemiro con Antonio Blanco para, de esta poner, situar una línea de tres jugadores por delante de todos ellos.

Ese trío de ‘jugones’ es el compuesto por Rodrygo, Benzema y Vinicius. El ‘9’, en esta ocasión, sí es Karim Benzema y no Mariano, como sucedió en Getafe.

Este es el ‘11’ completo del Madrid en Cádiz: Courtois; Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Odriozola; Casemiro, Antonio Blanco; Rodrygo, Benzema y Vinicius Jr.



Reportajes DC