El Real Madrid no descarta fichar a un defensa...pero sería en enero de 2022

El conjunto blanco traerá un refuerzo para la línea defensiva en caso de que la temporada esté trascurriendo con problemas

La marcha de Varane y Ramos ha dejado la defensa del Real Madrid con serios problemas, pues ni la llegada de Alaba parece que vaya a solucionar el problema. Se han ido los dos centrales titulares de la última década, lo normal es que vengan otros dos jugadores de alto nivel. Sin embargo, en el equipo blanco no lo ven así de momento. 

Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid no fichará ningún central para este mercado de verano tras la marcha de Ramos y Varane, pero si lo harán en invierno si es preciso. 

También ha recalcado en la información que Pau Torres no es una opción para el conjunto blanco después de ver en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos que no es un futbolista de nivel. 

La mejor alternativa hasta ahora era Koundé, pero todo apunta que se marchará en este verano al Chelsea. Las negociaciones están yendo por el buen camino y se espera que todo salga bien. 

Trabajo para el ojeador 

Por lo tanto, los scouting del Real Madrid tendrán suficiente tarea durante el invierno. Tendrán que echarle el ojo al mejor central que vean y al que más les convenga. 

Parece que Militao y Alaba van a ser los titulares de la próxima temporada si nada cambia. Nacho cumplirá con la función de tercer central y el último hueco todavía está por verse. 



Reportajes DC