Casillas reconoce que echa de menos a Ramos en el Madrid aunque le gusta su sustituto, Alaba

El ex portero del conjunto blanco siente tristeza por la marcha de Ramos y calma por el fichajazo de Alaba

Sergio Ramos se marchó el pasado verano del Real Madrid entre lágrimas tras ver como su etapa más larga se terminaba. Florentino se tomó en serio las negociaciones y dio por hecho que el camero se quería marchar, de ahí que tardara tanto en dar la respuesta final a la oferta por una posible renovación de contrato. 

Iker Casillas habló sobre Sergio Ramos durante la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil de la cual fue elegido como padrino este año.

Este explicó: "Siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club. Es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva".

El ex portero de la Selección y Real Madrid aclaró: "El caso de Sergio (Ramos) es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado".

Casillas muy madridista

El español también quiso hablar sobre la explosión que está teniendo Vinicius en esta campaña: "Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno".

Casillas sigue demostrando su cariño al Real Madrid pese a que su salida no fuera la mejor. Con la llegada de Mourino al banquillo su titularidad desapareció y fichó por el Oporto. 

 



Reportajes DC