Enzo Alves, hijo de Marcelo, golea en la cantera del Madrid: su físico, impresiona

A pesar de tener tan solo 12 años, el hijo de Marcelo es igual de alto que su padre

Enzo Alves con tan solo 12 años tiene la misma altura que su padre y su físico le está permitiendo ser todo un goleador en 'La Fábrica'. El hijo de Marcelo es delantero en el Infantil B, a diferencia de su padre que es defensa.

Los madridistas se han quedado sorprendidos con el físico del hijo de Marcelo, Enzo Alves, con tan solo 12 años. Actual delantero del Infantil B del Real Madrid y que destaca por ser todo un goleador, muy diferente al rol que tiene su padre en la actualidad.

 

Su físico, que como ya indicabamos es igual de alto que su padre, le permite destacar en su categoría y ser muy superior a sus rivales, siendo uno de los máximos goleadores de su categoría. Un dato más que curiososo, es que Enzo incluso ha llegado a entrenar con las mismas botas que uso su padre en la famosa final de la 'Décima'.

 

La página web del Real Madrid le describe como: "Jugador muy hábil y potente. Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles".

 

Enzo comenzó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid durante la temproada 2017/18 en el Benjamin B. Al siguiente año ascendió al Benjamin A con el que fue campeón de liga y destacó por anotar 24 goles en la temporada. 

 

Después dio el paso al fútbol '11' con el Alevín B, pero un año muy complicado debido a la COVID-19. De ahí dio el saltó al Alevín A, hasta llegar al Infatil B que es donde se encuentra actualmente. Además, llama la atención por llevar el número '12' al igual que su padre en el primer equipo.



Reportajes DC