La Juventus ha preguntado por Asensio y le promete al balear un equipazo para la 2022-2023

Los juventinos han preguntado por la situación del jugador balear.

El futuro de Marco Asensio sigue estando en el aire. El jugador acaba contrato en 2023 y aún no se sabe si terminará renovando con el Real Madrid o acabará marchándose. La Juventus habría preguntado por el futbolista de 26 años, aprovechando las magníficas relaciones que existen entre ambos clubes y le habría prometido al jugador que se encontraría con un equipazo si se uniese a sus filas.

La situación de Asensio es una de las mayores incógnitas que tiene que resolver el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Al jugador le resta un año de contrato y tiene que decidir si renovar con los blancos o buscar un nuevo destino.

Uno de los clubes que estaría interesado en contratar al balear sería la “Vecchia Signora”, y según ha podido saber Defensa Central, el equipo transalpino le habría asegurado un gran equipo para competir el próximo año.

Los italianos incorporarían a los centrocampistas Zaniolo (Roma), Paul Pogba (Manchester United y Milinkovic-Savic (Lazio).

Su futuro estaría en sus manos

El Madrid le habría trasladado al jugador que lo relega todo en sus manos. Él decidirá qué hacer con su futuro. El club también le habría informado que tendrá muchísima competencia en la delantera con las posibles llegadas de Haaland y Mbappé.

Desde la entidad son conscientes del potencial y la calidad de Asensio. Un futbolista con una proyección en ataque y un disparo al alcance de muy pocos. Pero también es cierto que sigue sin demostrar que pueda ser el líder de todo un Real Madrid.

Aquel jugador que deslumbró en sus dos primeras temporadas se ha ido diluyendo poco a poco. Ha tenido varios destellos, pero nunca ha sido un jugador que haya dado la cara en momentos trascendentales ni ha sido el pilar del equipo cuando muchos creerían que lo sería.

Aquellas declaraciones en las que afirmaba que él no tenía que dar un paso adelante tras la marcha de Cristiano, no sentaron nada bien a parte de la directiva y la afición. Y ahora, con las posibles incorporaciones del noruego y el francés, que sí están dispuestos a dar ese paso, hace que el futuro del Marco este cada vez más lejos del Santiago Bernabéu.



Reportajes DC