Mariano pone pegas a su marcha: ha rechazado todas las ofertas que le han llegado

El delantero sigue con la misma idea de permanecer en el club

Mariano sigue sin salir del Real Madrid. El delantero tiene claro que no lo hará a no ser que llegue una gran oferta para sus intereses. En el club ya le han hecho saber que no tendrá muchos minutos. 

El Real Madrid y Mariano no acaban de entenderse, o el jugador no quiere entender al club. El conjunto blanco lleva 2 temporadas pidiendo a Mariano que salga del equipo, ya que no se cuenta con él y apenas contará con minutos. 

Por su parte, Mariano lo tiene claro: está bajo contrato y no abandonará Chamartín a no ser que llegue una oferta muy buena. La culpa no es del jugador, que tiene el derecho de permanecer, sino de hacer un contrato de tan larga duración. 

Mariano está viendo además como poco a poco se le está liberando el camino para ser el delantero suplente de Karim Benzema. En primer lugar, Jovic se marchó gratis a la Fiorentina, y ahora, el club busca una salida para Borja Mayoral. 

Mariano se sale con la suya

En caso de salir este, solo quedaría Mariano como alternativa a Benzema como 9 puro. El delantero sabe que de ser así, pronto o tarde le llegarían los minutos, por lo que no tiene prisa alguna por salir. 

Mariano ha tenido varias ofertas en verano, pero ha rechazado todas. El jugador no se irá a menos que le llegue un destino y una oferta económica vistosa. De momento, sigue de gira con el equipo por los Estados Unidos. 



Reportajes DC