Vinicius se la devuelve a los radicales del Atlético: "Lloraron en Lisboa, lloraron en Milán..."

El brasileño responde a los que le insultaron con uno de los famosos cánticos de la afición madridista en los derbis

Vinicius Júnior no se quedó de brazos cruzados. Esta semana ha tenido que aguantar insultos racistas, comentarios de la prensa para dejarle de provocador, y una infinidad de patadas en el derbi. Sin embargo, él respondió sobre el terreno de juego ayudando al Real Madrid a conseguir la victoria (1-2) y después también en redes sociales con un mensaje directo a los radicales del Atlético.

"Vinicius es un mono", cantaron cientos de ultras rojiblancos en las inmediaciones del Civitas antes de entrar al estadio. Estas palabras se repitieron ya dentro, con el partido en juego, y hasta se atrevieron a lanzar objetos a los futbolistas del Real Madrid.

El brasileño no dudó en bailar junto a su compatriota Rodrygo con el 0-1. Nada ni nadie va a cambiar su personalidad. El fútbol es alegría, espectáculo, y en el club tienen claro que le critican tanto porque saben que es uno de los mejores del mundo.

Para responder a estos radicales fans del Atlético, Vinicius no dudó en dar 'me gusta' a un mensaje en el que un madridista redactaba el famoso cántico de las finales de Champions. Es lo más comentado del día en internet.

Historia

"Los años van pasando y todo sigue igual. Perdiendo las finales contra nuestro Real. No importa lo que digan, nunca lo olvidarán. Lloraron en Lisboa, lloraron en Milán. Real Madrid ale, Real Madrid ale...". Vinicius ya se lo sabe de memoria.



Con apenas 22 años se ha convertido en el gran azote de los indeseables radicales del Atlético. Esos que tanto poder tienen dentro del club y que nadie se atreve a expulsar. Lo peor es que se saldrán de rositas después del bochorno que dieron (insultos, gestos fascistas, lanzamiento de objetos en los goles del Real Madrid...) Orgullosos de no ser como vosotros.



Reportajes DC