El Real Madrid sabía que el '9' estaba en casa y no necesitaban fichar a un relevo de Benzema

Florentino Pérez tenía claro que no debía acudir al mercado a fichar un nueve suplente y el rendimiento de Rodrygo le está dando la razón

El Real Madrid se ha ido al parón internacional en un momento de forma espectacular. El equipo ha ganado todos los encuentros de esta temporada y el último test fue nada menos que en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Una racha que gana en mérito si se tiene en cuenta la ausencia de Benzema.

El delantero francés y máximo referente se ha perdido los últimos tres partidos en su totalidad y 60 minutos del partido ante el Celtic. En estos encuentros, el Madrid ha anotado un total de 11 goles sin Karim.

La anotación se ha repartido entre diferentes jugadores, pero el que ha conseguido asentarse en la posición de '9' teniendo cierta libertad, es Rodrygo Goes, pasando por la derecha a Hazard.

Eden Hazard era el primer relevo a priori y en su partido ante el Celtic realizó un auténtico partizado, participando en los tres goles del partido, marcando uno y brindando una asistencia.

Ante el Mallorca, el partido de Hazard fue muy pobre y Rodrygo fue el encargado de relevarle. El rendimiento del brasileño ha sido máximo desde que ha comenzado en dicha posición.

El brasileño ha anotadoo tres goles en los últimos tres partidos de Liga y su adaptación a la posición de '9' ha sido sorprendente. Siendo una opción firme para ocupar dicha posición en los partidos que Karim necesite descanso.

La directiva no está sorprendida con este rendimiento y primero con Hazard y ahora con Rodrygo han repetido esta frase: "No hacía falta ir a por un '9' el delantero lo teníamos en casa".



Reportajes DC