Ancelotti y Davide han empezado a darle vueltas al calendario por ‘culpa’ de Lunin

En el club estudian una posibilidad de darle minutos

Lunin no encuentra la manera de ser titular en el Real Madrid. El ucraniano se quedó bajo una promesa que hasta ahora no se está cumpliendo.

Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti están estudiando la posibilidad de cómo dar más minutos a Lunin. En el último verano, el ucraniano se quedó con la promesa de ambos de que tendría más minutos. 

Lunin jugó tan solo 1 partido hace 2 temporadas, en la eliminación copera ante el Alcoyano, y la temporada pasada, más de lo mismo, el mismo encuentro y alguno más al final con La Liga ya ganada. 

Carlo Ancelotti sabe que tiene bajo palos al mejor portero del mundo, y a pesar de que confía en Lunin, no encuentra el momento para darle minutos, al menos antes del Mundial.

En caso de llegar a la última jornada de fase de grupos de la Champions con la clasificación y el primer puesto asegurados, Lunin podría encontrar minutos en ese partido.

A la vuelta del Mundial, vendrá un 2023 cargado de partidos y competiciones: Copa del Rey, Supercopa de España y Mundial de Clubes, además de La Liga y la Champions, por lo que Carlo Ancelotti podrá darle minutos. 

Un comportamiento ejemplar

El portero ucraniano sigue trabajando como el primer día, sin poner una mala cara y sin soltar palabra alguna. En el club están encantandos con su actitud y creen que otros jugadores como Asensio podrían fijarse. 

 



Reportajes DC