Vuelve el Real Madrid... y lo hace bajo mínimos: 9 jugadores presentes y 2 permisos

El Real Madrid ha regresado este jueves a los entrenamientos en Valdebebas.

Carlo Ancelotti citó a sus jugadores el 1 de diciembre para regresar a los entrenamientos en la temporada más atípica por culpa del Mundial. El de Reggiolo dio permiso a dos futbolistas para que se ausentaran y estuvo bajo mínimos en Valdebebas sin el resto de internacionales que están en Qatar afrontando la cita mundialística.

Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Andriy Lunin, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz. Es la lista de jugadores del primer equipo, además de Luis López que ha actuado como tercer portero madridista. Carlo Ancelotti ha estado bajo mínimos y ha dirigido la primera sesión tras volver de ese periodo vacacional que han gozado los blancos.

El equipo ha realizado varios rondos de calentamiento, entre los 9 futbolistas presentes, con los dos guardametas suplentes y a partir de ahí ha realizado trabajo físico para completar la primera ronda en su vuelta al césped. Tras medio mes de vacaciones (se fueron el 12 de noviembre) los madridistas ya han empezado a preparar la visita al José Zorrilla ante el Real Valladolid.

Carletto ha dado varios permisos extra, concretamente, a los jugadores internacionales, pero que no están en el Mundial. En ese grupo no cuentan Toni Kroos ni Ferland Mendy, pero sí que afecta a otros dos titulares: Benzema y Alaba.

Dos permisos extra

Benzema está con permiso en Francia disfrutando de una desconexión futbolística tras la malísima noticia que tuvo que afrontar lesionándose con Les Bleus y con Didier Deschamps enviándole de vuelta a la capital española.

El otro que tiene permiso especial es David Alaba que, pese a no estar clasificado por el Mundial, jugó un amistoso contra Italia y tendrá días extra de descanso antes de volver al trabajo en Valdebebas.



Reportajes DC