Benzema ha 'enganchado' a Vinicius a solas en Valdebebas: "No puedes..."

Karim quiere a su mejor socio en ataque únicamente enfocado en traer los tres puntos de las Islas

Por primera vez en lo que vamos de año no veremos a Karim Benzema junto a Vinicius Jr. en un encuentro de Liga para el Real Madrid, pero dicho no ha derivado en que el galo no trasmita claras órdenes para la principal carta en ataque del club blanco por Mallorca. Hubo charla en los vestuario de Valdebebas y mensajes más que contundentes para el brasileño.

Sus fatigas y cansancio acumulado en las últimas semanas están lejos de ser un motivo para no verle ejercer de capitán en cada ocasión donde el conjunto blanco no puede disfrutarle en terreno de juego. Karim Benzema y el Real Madrid, claros con Vinicius Jr. en los vestuarios de Valdebebas: “No puedes…”.

Todo ocurrió durante un entrenamiento donde el galo apartó por un momento a su compañero de cara a alizar con lo que se encontrará en unas horas. Karim no estará en Mallorca, pero si lo harán quienes ya han sido enemigos de la magia de Vini desde hace meses. No hay que ponerle las cosas sencillas al rival de esta jornada por LaLiga.

Antonio José Raíllo Arenas vuelve al ruedo mañana y Karim es el primero que sabe que irá a por Vinicius. El zaguero del Mallorca, quien ya ha declarado en varias ocasiones contra el brasileño, será uno de los encargados de frenar a un extremo que por el Real Madrid protegen más que nunca de cara al duelo en Son Moix.

Oídos sordos

"Son cosas futbolísticas, me remito a lo que he dicho y no diré mucho más. Si yo mañana tengo que poner un ejemplo a mis hijos, les pondré a (Luka) Modric, a (Karim) Benzema, pero nunca a él… Vinicius que baile, pero que no falte, que no insulte y no menosprecie a los compañeros de profesión; luego cuando se le tilda de provocador usa el comodín del racismo", las palabras en un pasado no muy lejano de Raíllo que han encendido las alarmas de un Benzema que pide a Vini no entrar bajo ningún motivo en el juego del bermellón.

"No puedes entrar a las provocaciones de Raíllo mañana", palabras de Karim a su amigo en una mañana por Valdebebas donde saben que nuevamente y como ha ocurrido en las últimas semanas, todos buscarán descentrar a un Vinicius Jr. sin Benzema a su derecha, tendrá que liderar más que nunca los intereses ofensivos del club blanco en LaLiga.



Reportajes DC