Kroos empieza a cansarse y no descarta marcarse ‘un Zidane’ en las próximas semanas

El alemán está muy molesto con lo que se está comentando en las últimas semanas en la prensa

Toni Kroos lleva tiempo aguantando algunas insinuaciones de la prensa que no le están gustando ni un pelo. El alemán, todavía decidiendo si renovará o no otra temporada, cree que algunos medios aprovechan su situación contractual para enturbiar su magnífica relación con el club.

Una situación que ya vivió en su día Zidane, cuando era futbolista. Al final, el galo se acabó cansando de todo y prefirió retirarse aunque tenía mucho fútbol por delante. Su desgaste con la prensa lo recordó después como técnico.

A Kroos le pasa lo mismo y empieza a cansarse del tratamiento informativo sobre su renovación. Él fue claro, desvelando que en febrero o marzo comunicará sus intenciones, pero algunos sólo buscan conflicto.

No hay más que ver lo de hace unos días en el partido contra el Valencia. Toni le pidió el cambio a Ancelotti por unas molestias físicas y, al ser sustituido, tuvo una breve conversación con el técnico tapándose la boca.

Leña al fuego

Un periodista de 'DAZN' dio a entender que estaban discutiendo y después otro, de ABC, quiso interesarse por ello en rueda de prensa. Ancelotti dio un 'zasca' rápido: "No le he cambiado yo, él me lo ha pedido".

Veremos lo que sucede en los próximos meses, pero Kroos empieza a cansarse mucho de algunos, tal y como le ocurrió a Zizou. El alemán no se anda con rodeos si le atacan con la presión mediática.



Reportajes DC