Ancelotti ha avisado a Vinicius antes de su duelo con Araújo: "Vini, ni se te ocurra..."

Carletto, claro en su mensaje para el brasileño de cara a la batalla del Camp Nou

Nuevo Clásico y nueva prueba de fuego lejos del Bernabéu para un Vinicius que será el principal bastión de las esperanzas del Real Madrid por el Camp Nou de Barcelona. Carlo Ancelotti ya ha avisado a su pupilo del duelo con Ronald Araújo con un claro mensaje que debe ser obedecido para conseguir tres puntos clave de cara al final de LaLiga:  "Vini, ni se te ocurra...".

Será la pareja de moda del Clásico, el duelo que marcará buena parte del devenir de un encuentro que puede valer una Liga al final del camino y la pieza angular de ambos planteamientos de esos clubes que medirán fuerzas mañana desde las 21:00 horas. Carlo Ancelotti ha avisado a Vinicius antes de su duelo con Araújo: "Ni se te ocurra...".

Tercer choque en lo que vamos de año para Barcelona y el Real Madrid, donde la moral se encuentra más que alta ras la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones y donde saben que todo lo que no sea ganar en el Camp Nou supondrá decir adiós a LaLiga. Llega la hora de vencer al rival de toda la vida por primera vez en el este 2023, así como de romper un obstáculo que ha sido infranqueable para el mejor pupilo de Ancelotti en estos meses.

"La verdad es que ha tenido más dificultad en los últimos partidos…Pero Vinícius es siempre Vinícius y su movilidad le puede ayudar a sacar lo mejor en el partido de mañana”, palabras de Ancelotti para dejar en claro que no modificará la posición de su pupilo ante Araújo y que el brasileño debe evitar al máximo las provocaciones que va a recibir.

Cabeza fría, corazón caliente

Nuevamente se espera que Xavi Hernández situé al defensor charrúa por derecha, que le use como tapón para Vinicius y que componga toda su última línea para bloquear al mejor jugador de los blancos en lo que vamos de curso. La estrategia ha funcionado hasta aquí, por lo que Carletto quiere máxima concentración para derrumbar una muralla que en caso de saltarse, pondrá tres puntos más cerca del Bernabéu.

"Vini, ni se te ocurra...", le ha dicho el italiano al número ‘20’ en el último entrenamiento de un Real Madrid convencido de poder dar el golpe en Barcelona. Ancelotti no quiere que su mejor futbolista entre en el juego mental de jugadores como Gavi, que solo tenga ojos para regatear a su pareja de baile en el Clásico y que ignore los insultos que le llegarán desde la grada.



Reportajes DC