El Real Madrid volvió a los entrenamientos con novedades: sin los internacionales y con dos ausencias importantes

Los merengues regresaron al trabajo tras la derrota del fin de semana en el Clásico.

El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los trabajos en una sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, que no contó con los internacionales.

Carlo Ancelotti no quiso alterar sus planes pese a la derrota en el Spotify Camp Nou y le mantuvo sus dos días libres a los jugadores que no fueron llamados por sus selecciones.

Para este entrenamiento, el italiano no pudo contar con Carvajal, Nacho y Ceballos (España), Militao, Vinicius y Rodrygo (Brasil), Camavinga y Tchouameni (Francia), Courtois (Bélgica), Modric (Croacia), Alaba (Austria), Lunin (Ucrania) y Valverde (Uruguay).

Además, Karim Benzema y Toni Kroos no trabajaron con el grupo, ya que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Por su parte, Jesús Vallejo compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped, buscando recuperarse lo antes posibles de unas molestias físicas que arrastra.

Sin embargo, con los futbolistas que sí tuvo a disposición, Ancelotti y su cuerpo técnico prepararon una sesión de trabajo que tuvo de protagonista al balón.

El entrenamiento comenzó con rondos y ejercicios de posesión de balón y presión, algo que ya es habitual con el staff técnico del italiano, quien estuvo muy encima de sus jugadores.

Después, los futbolistas disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas y finalizaron con series de sprint y trabajo físico, supervisados por Antonio Pintus, que quiere poner a tono a la plantilla de cara al fin de temporada que se viene, con el Barcelona y el Chelsea en el horizonte.



Reportajes DC