La contraoferta de Florentino y cerrará, al fin, su fichaje: "10 millones menos y sin bonus"

El presidente del Real Madrid no quiere pagar más de 50 millones por Kai Havertz

El verano es muy largo y en el Real Madrid tienen una hoja de ruta muy bien diseñada. La salida de Benzema lo alteró todo, pero en el club tienen poder económico como para hacer una inversión superior a los 200 millones este verano sin ningún tipo de problema.

El primer fichaje ha sido Bellingham, por el que se han pagado 103 millones fijos más 30 en variables, pero no será el único. Hace falta un reemplazo de Karim, otro de Asensio, y uno de Mariano.

El '9' suplente todo apunta a que será Joselu tras el descenso del Espanyol, ya que llegaría cedido y sólo habría que pagar su ficha. Por otro lado, el delantero titular que más gusta es Kane, pero Levy está poniendo las cosas complicadas en los primeros contactos.

En cuanto al sustituto de Asensio, desde hace días se localizó el perfil de Kai Havertz. Un jugador que gusta mucho en el club y al que ya estuvieron a punto de firmar antes de que la pandemia lo arruinase todo.

Contraoferta

Ahora, Florentino tiene claro el precio máximo a pagar y ha hecho una contraoferta al Chelsea: "10 millones menos y sin bonus". Y es que el Chelsea pide 60 fijos, pero el Real Madrid no quiere pasar de los 50.

Veremos cómo se desenvuelve todo, pero la intención del alemán no es otra que fichar por el Real Madrid. El verano es largo y el club sabe cómo negociar para que las inversiones salgan lo más económicas posible. 



Reportajes DC