Sorpresa en Inglaterra: Guardiola se fue del Bernabéu con un fichaje de 100 kilos cerrado

El entrenador catalán seguirá cada verano tirando la casa por la ventana

El mercado de pases no se detiene pese a que este se encuentra cerrado, pero los grandes de Europa continúan planificando la temporada 2024-2025, un curso que volverá a ser apasionante.

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentaron el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que acabó con empate 3-3 y con todo por decidirse en el Etihad Stadium.

Sin embargo, Ferran Soriano y Txiki Begiristain ya han fijado el objetivo en el nuevo fichaje de los ciudadanos con el que volverán a tirar la casa por ventana mientras que la UEFA mira hacia otro lado.

Lucas Paquetá llegará al Manchester City el próximo verano tras llegar a un acuerdo con el Manchester City, club que ya intentó hacerse con sus servicios en los últimos mercado de pases.

De momento no ha habido ninguna negociación de los ciudadanos con el West Ham United, pero se espera que pronto comiencen las conversaciones, aunque los responsables deportivos del equipo mancuniano deberán rascarse el bolsillo para cumplir este nuevo capricho de Pep Guardiola que les costará, al menos, 100 ‘kilos’.

El catalán nunca escatima en gastos, sobre todo porque sigue objetivo es crear una hegemonía duradera en Inglaterra y en Europa, aunque en esta última siempre aparecerá el Real Madrid para evitarlo.



Reportajes DC