Bellingham a lo Zidane, Vinicius a lo Figo y Rodrygo a lo Ronaldo Nazario adelantan al Real Madrid

Un golazo del Real Madrid, recordando a los Galácticos, pone en ventaja a los merengues en la eliminatoria

Estaba siendo un inicio de partido de mucha pizarra, pero cuando se juntan los buenos, eso se nota. Bellingham, Vinicius y Rodrygo cocinaron una jugada perfecta.

El partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester City en el Santiago Bernabéu fue una oda al fútbol con un empate a 3 que dejó la eliminatoria abierta para la vuelta en el Etihad.

Antes, el pasado sábado, ambos equipos tuvieron que resolver sus compromisos en la competición doméstica, con los merengues manteniendo la ventaja y los citizens asaltando el liderato.

Pero desde entonces, tanto Ancelotti como Guardiola solo tenían en mente este encuentro, en el que se quieren ganar el puesto en semifinales, sabiendo que no iba a ser nada sencillo.

 

 

El inicio del partido estaba siendo una partida de ajedrez hasta que Bellingham hizo un control magistral y entre él, Fede Valverde y Vinicius consiguieron generar una de las primeras superioridades.

El carioca puso el balón al corazón del área y ahí apareció Rodrygo, que en un segundo esfuerzo, consiguió adelantar al Real Madrid.




Reportajes DC