Sorpresa en Múnich: la UEFA puede sancionarle y no estar en el Bernabéu

La UEFA podría tomar una dura decisión para la vuelta de semifinales de la Champions

El 8 de mayo se disputa el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti se esperan llevar un resultado favorable en el Allianz, con la esperanza de hacer un gran partido en casa.

El ambiente en el Santiago Bernabéu va a ser increíble. Va a ser como una caldera a presión. Además, hay una decisión de la UEFA que podría favorecer todavía más a este ambiente.

Según el diario BILD, la UEFA estaría estudiando sancionar al Bayern de Múnich. Los aficionados del club alemán podrían prohibir acceder al Santiago Bernabéu por volver a infringir las reglas de pirotecnia en el partido contra el Arsenal. 

De tomarse esta decisión, el Real Madrid tendría todo a su favor para que el ambiente en el Santiago Bernabéu sea exclusivamente madridista. Pero los de Ancelotti están centrados en lo que ocurre dentro del terreno de juego. 

El duelo contra el Bayern de Múnich será impresionante. El club alemán se juega todo en la Champions League, porque ya han perdido la Bundesliga y la Copa Alemana. El Real Madrid, en cambio, están peleando por ganar LaLiga y han ganado la Supercopa de España.

El que tiene más que perder es el club alemán, pero habiendo llegado a las semifinales después de sufrir tantos en los cuartos, el Real Madrid no quiere quedarse sin levantar la Decimoquinta Copa de Europa. 




Reportajes DC