Alarma en el Real Madrid justo antes del Bayern: Ancelotti 'pierde' a dos titulares

El conjunto blanco afronta la última sesión de entrenamiento antes de viajar a San Sebastián

El Real Madrid ya prepara el partido de mañana frente a la Real Sociedad. Tras la semana fantástica en la que venció al Manchester City y ganó al FC Barcelona, el equipo de Carlo Ancelotti ya trabaja para acelerar el alirón liguero. Eso sí, nadie pierde de vista lo que se avecina en unos días: el partido de ida de las semifinales de la Champions.

El primer equipo blanco entrena con total normalidad a estas horas de la mañana en Valdebebas. Ancelotti no cuenta en el día de hoy con Rodrygo Goes por un proceso gripal ni con Jude Bellingham, que está pasando una gastroenteritis. Habrá que ver si entran dentro de la convocatoria o no. 

Por su parte, Thibaut Courtois sigue entrenando con el grupo. El arquero belga poco a poco va recuperándose de su lesión y según su entrenador estará disponible a partir de la semana que viene. 

Con LaLiga prácticamente sentenciada puede ser momento para los menos habituales. Incluso, según ha informado Relevo, Kepa Arrizabalaga tal vez salga de inicio en el Reale Arena. Además, el propio Carletto ha prometido más minutos para Arda Güler. Es el momento del turco.

El Bayern de Múnich en el horizonte

La actualidad es el compromiso liguero en San Sebastián, pero, inevitablemente, la plantilla madridista ya tiene en mente ese partido en el Allianz Arena. El staff técnico de Ancelotti ha resaltado en todo momento que no se ha ganado nada en el Etihad y que queda lo más importante.

La victoria en el Clásico permite al plantel de Chamartín centrar todas sus fuerzas en la Liga de Campeones. Eso sí, ahora queda finiquitar el campeonato doméstico para cantar el alirón cuanto antes.




Reportajes DC