Florentino no pudo bajar al vestuario del Madrid en Anoeta: tuvo que entrar por teléfono

El presidente del Real Madrid no apareció en Anoeta, porque tuvo que atender algunos compromisos

Florentino Pérez siempre suele viajar a los partidos con el Real Madrid, pero en esta ocasión no fue así. Estuvo en Estados Unidos, porque tenía ciertos compromisos. Aun así, estuvo muy atento al partido del Real Madrid.

También aprovechó para acudir al pabellón de baloncesto para saludar y apoyar a Luka Doncic en Dallas. La admiración es mutua entre los dos madridistas, y las cámaras han podido captar la complicidad que tienen.

Poro eso mismo, felicitó a los jugadores del Real Madrid por la victoria a la Real Sociedad desde Estados Unidos, a través del teléfono. Después, estuvo viendo el Dallas MAvericks - Los Ángeles Clippers junto a Anas Laghrari, Partner at Key Capital Partners & Co-founder of A22 Sports Management. 

El equipo de Ancelotti tan solo ha perdido 1 partido en las 33 jornadas que se han disputado, y en todos esos encuentros han logrado 17 porterías a cero. Lógicamente, hay un gran trabajo detrás. Por eso están a tan solo 4 puntos de proclamarse campeones de Liga. 

En la Champions League no han perdido ni un partido de esta edición. El próximo martes se juegan una auténtica final en Múnich, siendo muy conscientes de que si sacan un buen resultado, tienen muchas posibilidades de estar en la final de Wembley.

El Real Madrid puede volver a lograr una temporada histórica, superando todas las adversidades de las lesiones y logrando una regularidad que no se veía desde hace muchos años. 




Reportajes DC