El Madrid inicia su preparación para el gran duelo

Salvo Carvalho, Mourinho contó en la sesión de hoy con todo el primer equipo

El Real Madrid ha preparado a puerta cerrada el clásico del próximo sábado en una sesión en la que Mourinho contó con 22 futbolistas del primer equipo y a los canteranos Martínez y Jesús. Los hombres que jugaron en Amsterdam realizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó de manera más intensa, combinando la preparación física con el juego con balón.

La duda principal estaba en saber si Arbeloa entrenaría tras retirarse con problemas del encuentro ante el Ajax, pero parece que todo marcha bien y el salmantino entrenó al ritmo de sus compañeros sin ningún tipo de molestia. Junto a él, Adán, Albiol, Varane, Coentrao, Sahin, Kaká, Callejón, Benzema e Higuaín limitaron su ejercicio a la recuperación física tras el esfuerzo de Holanda. Por su parte, el resto realizaron rondos y ejercicios de pase y control de balón.

Sólo Ricardo Carvalho está descartado para la visita del Barcelona al Bernabéu por problemas físicos, y el luso se ejercitó en el gimnasio con el fin de acelerar su recuperación. Zinedine Zidane, director de fútbol del Madrid, presenció en directo una sesión en la que, una vez más, Mourinho no dio pistas sobre qué once alineará en el clásico.



Reportajes DC