Mourinho no se guardó balas para el partido

En los dos clásicos que llevamos en la temporada ha sido diferente

Es cierto que José Mourinho ha venido llevando en lo que llevamos de temporada una política de rotaciones casi al milímetro entre sus dos principales delanteros, el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín. Sin embargo, este miércoles prefirió optar por los dos delanteros.

De hecho, ambos jugadores se han repartido casi a partes iguales los minutos en las tres competiciones que el Real Madrid disputa, Liga, Copa y Champions.

Sin embargo, cuando Mourinho ha tenido que decidirse por uno de ellos en los dos enfrentamientos ante el Barcelona que se han producido hasta el momento, el técnico ha utilizado estrategias muy diferentes. En el de Liga Benzema fue titular en detrimento de Higuaín, mientras que en el choque copero los dos partieron de titulares en una situación poco habitual. Dentro de una semana volveremos a presenciar una nueva decisión de Mourinho en este sentido, con la diferencia de que el partido se jugará en Barcelona, ¿continuará Mourinho fuera de casa esta táctica ante los culés? La respuesta, en apenas seis días.



Reportajes DC