Marca: Reunión secreta entre Mourinho y Mendes

Cristiano dejó claro que Mou seguirá al frente del banquillo blanco

José Mourinho empieza a planificar la próxima temporada. El entrenador del club blanco se reunió en secreto en un restaurante próximo a Madrid con su representante Jorge Mendes. El luso comparte representación con varios de los jugadores del Real Madrid y quiere dejar bien atado el futuro de muchos de ellos antes del inicio de la pretemporada.

Acompañados de sus respectivas parejas, Mourinho y Mendes compartieron mesa y mantel y charlaron sobre todo lo que rodea al Real Madrid. Mourinho quiere dejar sellado el futuro de muchos de sus jugadores y quién mejor para hacerlo que Jorge Mendes. El portugués representa a una buena parte de la plantilla y tendrá mucho que decir en las altas y en las bajas del equipo blanco para la campaña venidera.

Coentrao, Pepe, Carvalho, Di María y Cristiano Ronaldo tienen asuntos que resolver con el club blanco y por ello Mendes ya se ha puesto manos a la obra. De momento, los casos más urgentes puede que sean la posible renovación de Di María y el futuro, un tanto controvertido de Ricardo Carvalho.

El central internacional portugués no está teniendo demasiada suerte esta temporada; apenas ha tenido minutos y cuando ha jugado, no ha estado demasiado afortunado. Las horas de Carvalho en el Real Madrid parecen contadas. Mendes tendrá trabajo.



Reportajes DC