Kaká 'rejuvenece' un año para Mou

Ha disputado 144 minutos en los dos últimos encuentros de liga. No acumulaba tantos minutos seguidos desde la temporada pasada

Ricardo Kaká ha vuelto a la primera plana. Mourinho le dio la enésima oportunidad, ante Sevilla y Rayo Vallecano. De hecho, el brasileño no jugaba tanto desde hace un año cuando acumuló más de 500 minutos en apenas mes y medio.

Entre el partido del Sevilla y el del Rayo Vallecano, el mediapunta merengue ha disputado 144 minutos; 78 ante el Sevilla y 66 ante el equipo de Paco Jémez. Y lo más importante, en ambos choques se vio a un futbolista fresco, participativo y con ganas de ser importante en este final de temporada.

El mediapunta madridista no jugaba de manera tan seguida desde el intervalo comprendido entre el 28 de Enero de 2012 y el 18 de Marzo de ese mismo año, tiempo en el que jugó 518 minutos. En aquella ocasión, disputó siete partidos de liga consecutivos, participó en el choque de Copa ante el Barcelona y fue titular ante el CSKA de Moscú en la liga de Campeones.

Precisamente, pensando en la Copa y en la Champions, el brasileño podría ser la opción sorpresa que manejara Mourinho. Benzema e Higuaín no pasan un buen momento de forma, y la entrada del ‘8' permitiría a Cristiano actuar más cerca del gol. ¿Veremos a Kaká como titular dentro de seis días en el Camp Nou?



Reportajes DC