Casemiro debutó con el Real Madrid

El brasileño tuvo ante el Real Betis sus primeros minutos con el primer equipo

Carlos Henrique Casemiro tuvo la ocasión de cumplir su sueño este sábado ante el Real Betis. El mediocentro brasileño, cedido en el Real Madrid Castilla, fue convocado por primera vez con el primer equipo y Mourinho decidió darle la alternativa nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu. Las bajas de Alonso y Essien y la necesidad de dar descanso a Khedira fueron las causantes de que Casemiro disputara sus primeros minutos con los 'mayores'. 

 

José Mourinho decidió de cara al partido ante el Betis que ya era el momento de probar a Casemiro en el primer equipo. El brasileño cedido en el Castilla es uno de los candidatos a formar parte de la plantilla merengue la próxima temporada en el puesto de mediocentro, y qué mejor ocasión para probarle que en un partido en cierto modo intrascendente y ante el público del Santiago Bernabéu.

El centrocampista brasileño, que ha crecido mucho durante los últimos meses en el filial blanco, llegó en el mercado invernal para reforzar la línea medular del Castilla pero, sobre todo, con el fin de que Mourinho comprobara sus evoluciones de cara a una posible futura incorporación al primer equipo. La verdadera prueba de fuego para el carioca llegó este sábado ante el Betis, y el joven jugador de 21 años respondió tal y como se esperaba. Buen partido en el Bernabéu, dejando detalles de un futuro de lo más prometedor.



Reportajes DC