Casillas: "Al menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu"

El capitán del Real Madrid le dijo esto al preparador de porteros del equipo

Iker Casillas echó mano de la ironía para definir sus sensaciones tras quedarse en el banco de suplentes en el primer partido de la temporada oficial. Diego López fue titular ante el Betis y el capitán del Real Madrid no se tomó demasiado bien la decisión de Ancelotti. De hecho, además de no hacer portería en el calentamiento, las cámaras de Cuatro captaron una frase que define su sentir.

 

"Hombre, por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu después de todo", le dijo Casillas a Juan Canales, preparador de porteros, cuando éste le preguntó cómo se encontraba. El momento fue captado por las cámaras de Cuatro, y la frase define a la perfección la forma en que se siente el capitán del Real Madrid en este momento. Superado por las circunstancias y, al menos de momento, por Diego López.

Carlo Ancelotti tiene una gran papeleta de cara a los próximos encuentros, ya que si su decisión se mantiene deberá enfrentarse a las feroces críticas de todos los partidarios de Iker Casillas. Tras solo un partido con el capitán en el banquillo, el italiano ya habrá visto cómo se las gasta la prensa en España. En cualquier caso, parece haber quedado demostrado que si Casillas vuelve a la portería finalmente será porque de verdad está en mejor forma que Diego López.



Reportajes DC