Khedira no sufre ninguna lesión ósea en la rodilla

Las pruebas han confirmado que el alemán no tiene ninguna lesión grave

Sami Khedira no sufre ninguna lesión ósea en su rodilla, tal y como han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido este martes en Valdebebas por los servicios médicos del Real Madrid. El centrocampista alemán se retiró lesionado del partido del pasado domingo ante el Betis, pero se trata sólo de una fuerte contusión y ya está trabajando con los fisioterapeutas para su recuperación.

Existía el temor a que Khedira se hubiera lesionado de cierta gravedad en su rodilla después de que tuviera que ser sustituido en la victoria ante el Betis. Sin embargo, el alemán se ha sometido a diversas pruebas en Valdebebas, que han confirmado que se trata sólo de una fuerte contusión, aunque eso sí, será baja para el Trofeo Santiago Bernabéu.

Khedira ya está trabajando junto a los fisioterapeutas del club en su recuperación y, aunque todavía es pronto, es duda para el partido del próximo lunes ante el Granada en la segunda jornada de la Liga, ya que es baja segura para enfrentarse al Al Sadd de Raúl el jueves.



Reportajes DC